LastPass Password Manager

LastPass es un administrador y generador de contraseñas que bloquea contraseñas e información personal en una bóveda segura. Desde la bóveda de LastPass, puede almacenar contraseñas e inicios de sesión, crear perfiles de compras en línea, crear contraseñas seguras, rastrear información personal en notas y más. Todo lo que tiene que hacer es recordar su contraseña maestra de LastPass, y LastPass completará automáticamente su navegador web y los inicios de sesión de la aplicación por usted.

Deje de bloquear sus cuentas en línea o luche con frustrantes restablecimientos de contraseña. Deje que LastPass recuerde sus contraseñas y lo mantenga seguro en línea.

¿Nuevo en LASTPASS?

Descargue LastPass ahora y obtenga la protección que necesita para su información en línea. Puede utilizar LastPass en un tipo de dispositivo (computadora o teléfono móvil) de forma gratuita. El acceso ilimitado al tipo de dispositivo está disponible con LastPass Premium o Families.

Almacene de forma segura los nombres de usuario y las contraseñas de todas sus cuentas en línea en la bóveda cifrada de LastPass.

Para Android Oreo y futuras versiones del sistema operativo, LastPass guardará automáticamente los nombres de usuario y las contraseñas en la bóveda a medida que visita cada sitio web y aplicación.

– Las contraseñas se completarán automáticamente en su nombre mientras visita sitios web y aplicaciones, por lo que nunca más tendrá que recordarlas. Recuerde su contraseña maestra de LastPass y olvídese del resto.

Con la sincronización automática de dispositivos, cualquier cosa que guarde en un dispositivo estará disponible instantáneamente en los otros dispositivos.

Almacene de forma segura información como números de tarjetas de crédito y tarjetas de seguro médico en una bóveda cifrada.

– Inicie sesión con su huella digital para un acceso simple y seguro a todo en LastPass.

– Comparta contraseñas de forma segura y sencilla con otras personas, como inicio de sesión por cable o contraseña de WiFi.

Cree contraseñas seguras con un solo clic con el generador de contraseñas integrado.

La autenticación multifactor protege su almacén de contraseñas para agregar una segunda capa de protección a su cuenta.

LastPass nunca posee la clave de sus datos cifrados, por lo que su información solo está disponible para usted. Su almacenamiento está cifrado con cifrado AES de 256 bits para todo el banco.

Obtenga más con LastPass Premium:
– Acceso ilimitado al tipo de dispositivo
– Uso compartido ilimitado de contraseñas, elementos y notas
– Almacenamiento de archivos cifrados de 1 GB
Autenticación multifactor premium como YubiKey
Apoyo personal
– Autenticación de huellas dactilares de escritorio

dowanload

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *